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Fitness | HIIT en Cinta I

HIIT en CINTA I

- Poco tiempo, mucho trabajo y efictividad -

 

 

    Os dejo un HIIT en Cinta con variantes con Pendiente (Inclinación) % y Velocidad ...

La mejor manera de quemar grasa y calorías en poco tiempo.

 

   Te explico lo que son los HIIT de manera breve  (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad, que es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.Consiste es mezclar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso, en torno al 80-99% de nuestro ritmo cardiaco, con otros periodos algo menos cortos de una intensidad moderada o baja (0-60%)

   

   Realizar ejercicio cardiovascular aumenta el metabolismo incluso cuando ya se ha acabado de realizarlo Puedes realizarlo en cualquier maquina cardiovascular Venga....a sudar 😅😅 y quemar calorías

 

  El HIIT se realizará combinando 3 pendientes y 4 velocidades que se repetirá 6 veces...estarás en torno a unos 20min de trabajo intenso

 

• Calentamiento :  Calentamiento 50% Fc.max - Pendiente 0% - 6 velocidad (km/h)

 

• Estructura del HIIT:  

* 90 seg ...  2% ...   6 km/h

* 30 seg ...  1% ... 15 km/h

* 60 seg ...  4% ...   5 km/h

* 20 seg ...1% ... 17 km/h

Repite la secuencia 6 veces

 

• Final Entrenamiento:  Termina  con 4-5 min, caminando para bajar pulsaciones, estos últimos minutos trabaja al 50% Fc.Max.

 

Es importante que este entrenamiento se realiza 2/3 dias a la semana únicamente, ya que el organismo está activo 24/32h, ademas de que de esta manera el metabolismo no se aconstumbra a estas cargas de trabajo

   

 

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