Please reload

ÚLTIMOS POST

Cómo atajar a la celulitis??.... Stop CELULITIS

CELULITIS, una de las cosas que mas odiamos las mujeres y creo que hablo en boca de todas. Cuestión en un 30% de genética y la suma de muchos más factores.

Definicion simple #CELULITIS acumulación de GRASA, TOXINAS y AGUA. Se produce sobre todo en caderas, cintura y piernas en general además de tríceps (zona posterior del brazo) por...

 

❌ Inestabilidad de las hormonas.
❌ Dietas con alto aporte calórico y de baja calidad.
❌ Falta de ejercicio regular.
❌ Escasez de hidratación

Controla estos factores y conseguiras reducir la CELULITIS.

 

✔ Busca el equilibrio del consumo de sodio.


✔ Reducir ingesta de sodio y azúcares refinados. El consumo moderado de sodio diario debe rondar los 2300mg/dia en personas sin alteraciones de ningún tipo.


✔ Si fumas... Elimina el mal hábito porque promueves la obstrucción de los vasos sanguíneos por lo que impedirás que el oxígeno circule por el interior de tu organismo de manera liviana y regular.


✔ Evita ingesta de alcohol = “azúcares”, = acumulación de esta sustancia y con ello una retención de líquidos y aporte extra de calorías.

✔ Ejercicio Diario, beneficio Sistema Circulatorio el cual regula al 80% la creación o no de las grasas y toxinas. A mayor fluidez sanguínea, + torrente = arrastre de malas sustancias.

 

✔ Alimentación saludable👏, equilibrada 👏 y variada.👏 Llevar una planificación diaria en las comidas será el 75% del NO aumento de celulitis.


✔ Aparta las frituras, bollería, azucares refinados...


✔ Hidratación constante de agua. ( somos 75% de esta materia),ayudará al proceso urinario para expulsar toxinas.


✔ Auto-Masajes circulatorios para movilidad a la grasa y hacer que esas partículas se disuelvan en otras más pequeñas y mejor circulación circulatoria. Realizarlo todos los días.

RUTINA ANTI-CELULÍTICA: 50 saltos
Comba
➕ 20 sentadilla ➕
15 saltos ➕
25 Tijeras ➕
15 Subida alterna a silla➕
50 seg descanso y...repite 3 veces mas

PREVENCION ¡! Come Sano, Hidrátate con agua y haz hueco en tu dia para 1h minimo de ejercicio.

Please reload