Please reload

ÚLTIMOS POST

Nueces, mi golosina saludable favorita

 

SÍ, sí y se llaman 🌰 NUECES 🌰 , es una de las mejores golosinas que pueden consumir los niños y los que no somos tan niño.
Te has fijado en la forma que tiene una nuez? Es como un cerebro, la mejor señal de que este fruto es vital para un buen funcionamiento neuronal por su aporte de AAO, Ácidos Alfa-Linoleico = Omega 3.

Además de dar energía a nuestro cerebro las nueces son ricas en grasas saludables y proteínas, motivo más que suficiente para considerarlo un alimento altamente nutritivo.

Las nueces son mi GOLOSINA SALUDABLE FAVORITA🌰😋 ...
.
🌰 Energía: Es uno de los alimentos más naturales y que más "chute" de energía nos aportan.
.
🌰 Grasas: Mas o menos la mitad de su peso está formado por grasa líquida (aceite), ricos en ácidos grasos mono y poliinsaturados.
Las nueces reducen el colesterol LDL (nocivo), aumentan el colesterol HDL (beneficioso) y protegen de la arteriosclerosis.
.
🌰 Proteínas: Después de las legumbres son el alimento natural más rico en proteínas. En general, su contenido supera al de la carne, el pescado, los huevos y los cereales.
.
🌰 Vitaminas: Son una gran fuente de vitaminas B1, B2, B6, E, ácido pantoténico y folatos. El 75% de la vitamina B1 se destruye al tostarlos, así que si podéis, tratarlos de consumir preferentemente crudos / al natural.
.
🌰Oligoelementos: Son muy ricos en zinc, magnesio, cobre y selenio
.
😋 CDR: 30grs = Un puñado = 14 mitades, estas cantidades contienen
🔹Proteina: 4grs
🔸Grasas: 2.5g monoinsaturadas, 13g poliinsaturadas y 2.5g Omega-3
🔹Fibra: 2g
🔸Colesterol: 0mg

Please reload