Please reload

ÚLTIMOS POST

Plan EnForma: El cambio en 4 semanas

Cuando queremos, algo lo queremos ya.  Somos impacientes por naturaleza, da la sensación que justo hasta ese momento hemos podido sobrevivir sin esos zapatos maravillosos, sin ese teléfono de última generación y con esos kilos de más. Si estamos hablando de un cambio físico entra en juego la salud, de manera que la prisa no es una buena compañera.

 

El físico es fiel reflejo del estilo de vida que llevamos. Así que si buscas que el cambio sea sólido, y se mantenga en el tiempo, debes modificar los hábitos. La alimentación, la actividad y el descanso, son los pilares de mi Movimiento EnForma.

 

A través de las redes intento acercaros mi día a día, haceros ver que esto va más allá de entrar en un vestido. Puedes alcanzar tu objetivo llevando un estilo de vida saludable sin penalizar tu vida social. Se trata de vivir, de disfrutar de los amigos, de la comida, de la naturaleza, de la actividad, de la familia, de la playa… A través de mis redes aporto mucha información, intento que te lances a VIVIR, a vivir con mayúsculas. Sintiéndote bien contigo y  siendo consciente de que puedes alcanzar todo lo que te propongas trazando bien el camino.

 

​​Una imagen o una frase va mucho más allá de un “Me Gusta” en Instagram.​​ Si te paras a pensar encierran mucha verdad. Supongo que eres seguidor de mi perfil, así que estoy segura de que te sonarán frases como… “No es pecar, es vivir”, “Sentido Común”, “No conviertas la excepción en la regla”… Además aporto información más específica como por ejemplo el consumo de hidratos de carbono, entrenamientos quemagrasas, distribución de macrosnutrientes… Todos somos diferentes, por ese motivo no debes quedarte con el titular. Entender el porqué de las cosas te ayudará a filtrar información y a adaptar todos esos datos a tu persona y a tus objetivos. Con mis clientes trabajo de forma personalizada, sin embargo me resulta imposible llegar a cada uno de vosotros con vuestras particularidades. Recibo infinidad de emails con preguntas y precisamente de todos esos correos nació “Por fin vas a ponerte EnForma”. En mi primer libro he querido dar respuesta a muchas de esas preguntas. Dar en la tecla para que encuentres el motivo y la motivación que te inicie en los buenos hábitos. Cuatro semanas es el tiempo que necesitas para dar un giro a tu vida.

 

Y después de todo lo que te acabo de soltar, dirás… me cuentas que “las prisas no son buenas” a la vez que afirmas “el cambio en cuatro semanas”. Desconozco tu caso y tus objetivos, así que no puedo afirmar que vas a cumplirlos en ese tiempo. Lo que sí te garantizo es que si sigues mi método en cuatro semanas habrás reseteado tus hábitos, digamos que tendrás el software instalado para alcanzar tu objetivo. Además los primeros resultados serán evidentes no sólo para ti, sino también para los que te rodean.

 

Te animo a que seas parte de mi Movimiento EnForma, ya sea como cliente, como lector de mis publicaciones o como seguidor en RRSS. Pero apúntate a llevar una vida equilibrada y activa, MERECE LA PENA. TÚ PUEDES! Infórmate del servicio de planificación personalizada > AQUÍ <

 

Please reload