Please reload

ÚLTIMOS POST

Corvina al horno

 

Quién dijo que cocinar fuese difícil?? El horno lo hace todo por tí. Ponte manos a la obra porque pocas recetas serán más sencillas que esta.

En este caso os presento la corvina, un pescado de carne blanca muy sabroso, además de económico.  Lo acompañaremos de unas patatas panadera con espárragos trigueros. Un plato perfecto tanto para comer como para cenar.

 

Ingredientes (2 personas):

- Media Corvina (pesará aproximadamente 500g.)

- 2 Patatas medianas

- 1 Cebolla mediana

- 6-8 Espárragos trigueros

- Aceite de oliva, sal y limón

- Perejil

- Vino blanco

 

Elaboración:

Precalentar el horno a 180ºC. Pela y trocea las patatas en láminas de medio centímetro. Trocea la cebolla y junto con la patata colócalo en una bandeja, añade aceite con ayuda de un spray y algo de sal. Mételo al horno durante 15 minutos.

Pasado el tiempo coloca en la bandeja la corvina, un toque de sal, chorrito de aceite de oliva y un poco de vino blanco. Hornear durante 15 minutos. Antes de que termine de hacerse la corvina (8min antes) incluye en la bandeja los espárragos trigueros. Pasado este tiempo estará listo para servir.

Emplatar la ración de corvina junto con las patatas y los espárragos, unas rodajas de limón y espolvorea un poco de perejil. 

 

 

 

 

Please reload