Please reload

ÚLTIMOS POST

Trabaja tríceps con elásticos

 

Las chicas tenemos dos brazos como los chicos, sin embargo a la hora de entrenar parece que se nos olvida. Tendemos a pensar que si trabajamos con cargas vamos a ganar volumen, eso nos produce rechazo y preferimos no ejercitarlos. Con el tiempo la gravedad actúa y llega el día en que la zona inferior del brazo se descuelga, eso lo podemos evitar en gran medida trabajando tríceps. Con una buena rutina conseguirás unos brazos firmes y contorneados.

 

Quiero mostrarte una serie de ejercicios que puedes hacer en tu casa con unos simples elásticos. Es un material ligero, económico, no ocupa espacio y es polivalente, con ellas puedes trabajar prácticamente todo el cuerpo. Hoy me centraré en brazos, más concretamente  trabajaremos el tríceps.

 

EJERCICIO 1: Realiza 5 series de 20 repeticiones. Descanso 40 segundos.

 EJERCICIO 2: Realiza 4 series de 15 repeticiones con cada brazo. Descanso 40 segundos.

 EJERCICIO 3: Realiza 5 series de 20 repeticiones. Descanso 40 segundos.

 EJERCICIO 4: Realiza 4 series de 15 repeticiones con cada brazo. Descanso 45 segundos.

 EJERCICIO 5: Realiza 4 series de 15 repeticiones con cada brazo. Descanso 50 segundos.

Incluye en tu plan de entrenamiento semanal mínimo una sesión dedicada al triceps. Es importante concentrarte en la ejecución, la técnica y respetar los descansos. Si quieres que yo misma diseñe tu plan no dudes en solicitar información sobre cómo contratar este servicio. Te dejo en enlace >AQUÍ<

Please reload