Please reload

ÚLTIMOS POST

Método EnForma

Al asumir nuevos retos ya sean profesionales o personales, la motivación y las ganas están muy presentes. EnForma es mi proyecto más personal, nació de mi inquietud por transmitir valores saludables, lo he visto crecer y puedo decir que me siento muy orgullosa. Así que mi ilusión inicial ha ido in crescendo.

 

Cuando arranqué esta aventura quería dar un giro al significado de la expresión "estar en forma". Aún hoy, se tiende a relacionar la delgadez con belleza, salud y moda. Si alguien te dice "te veo más delgada", respondemos... "gracias", como si el simple hecho de pesar menos fuese un piropo y nos convirtiera en más guapas o guapos. Da la sensación de que todos tenemos que compartir el mismo objetivo, adelgazar. Es cierto que existe un problema generalizado de sobrepeso, pero no creo que la solución sea hacer apología de la delgadez, sino fomentar unos buenos hábitos de vida que te lleven a estar sano y no necesariamente delgado.

 

Quizás, el éxito de EnForma radica en relacionar la expresión "estar en forma" con vitalidad, energía, descanso, autoestima, voluntad, actitud, agilidad, salud, variedad, disfrute, equilibrio... Se trata de sensaciones, no sólo del número que marca la báscula. El rango que establece el peso saludable es amplio, por ejemplo: Una chica que mide 1.65 puede pesar 51kg o 68kg, a pesar de los 17kg de diferencia, en ambos casos tiene un peso saludable. Y no tiene porqué estar en mejor forma física pesando 51kg que pesando 68kg. Otros factores como la composición corporal afectan a la hora de hacer una valoración, por eso es importante ver a la persona antes de evaluar el caso.

 

Mis clientes tienen acceso a un servicio totalmente personalizado, ya sea en el ámbito de la alimentación (Plan FOOD) o en el entrenamiento (Plan TRAINING). El plan está orientado a la consecución de objetivos, por esto motivo el seguimiento que hago es tan importante, me ayuda a pulir el plan y continuar avanzando. El método que he desarrollado no busca resultados espectaculares, exprés y efímeros, sino un cambio sólido de estilo de vida que te permita alcanzar tus objetivos sin fecha de caducidad.

 

Una alimentación sin "productos mágicos" basada en la variedad de alimentos cotidianos, porque la compra se hace en el mercado y no en herbolarios o tiendas de suplementación. Mis clientes al poco tiempo de iniciar el plan se dan cuenta de que no es sólo lo que comes, sino cuándo lo comes, con qué frecuencia, cómo está elaborado, en qué porción... En alimentación no existe magia, lo relevante es ser contante y equilibrado. Y parte de ese equilibrio lo encontramos en la actividad. Estamos hechos para el movimiento, así que el ejercicio físico es otro de los pilares. Un plan de entrenamiento adaptado y coordinado con la alimentación es la forma óptima de avanzar hacia nuestro objetivo. 

 

La mejor manera de llegar a vosotros es dando ejemplo, así que la misma filosofía que transmito en mis redes mostrando mi día a día es la que aplico con mis clientes. Si tienes ganas de sentir en tu propia piel lo que significa estar EnForma, te animo a que me escribas y te unas mi Movimiento EnForma. Solicita información sobre el servicio personalizado >AQUÍ<

Please reload