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POLLO con ARROZ, al estilo hindú

¿Quién ha dicho que comer bien es aburrido? Hoy cocinamos pollo con arroz dándole un toque muy especial. La variedad de los ingredientes lo convierte en un plato energético y equilibrado en sus aportes. Es ideal para incluirlo en tu plan a la hora de comer como plato único.

 

INGREDIENTES (para 2/3 personas)

 

  • Muslitos de pollo (6)

  • Arroz redondo (140gr.)

  • Champiñones laminados (50gr.)

  • Vegetales: Cebolla (1), Zanahoria (1), Calabacín (1/2)

  • Frutos secos: Piñones y pasas (al gusto)

  • Especies: Canela, cúrcuma y comino

  • Caldo de pollo

  • Aceite de oliva virgen extra y sal

 

ELABORACIÓN

 

Prepara los muslitos limpiando el exceso de grasa y piel, condiméntalos con sal. En una sartén con un poquito de aceite dora los muslitos. Cuando estén dorados retíralos, los reservaremos para más adelante.

 

En la misma sartén añade un poco más de aceite y pocha la cebolla y la zanahoria troceada, añade un toque de sal. Cuando la cebolla comience a estar cristalizada añade el calabacín y los champiñones laminados. En este momento añade las especies (al gusto) y ponle una pizca de sal (si fuese necesario). Déjalo cocinar durante unos 5 minutos a fuego medio.

 

Mientras se cocinan las verduras, en una sartén pequeña untada de aceite dora los piñones. Reservar.

 

Cuando las verduras estén blanditas añade el arroz . Mezclaló bien para que coja los sabores, a continuación añade los muslitos y el caldo de pollo (3 tazas aprox.) Cocinar durante 15 minutos aproximadamente hasta que el arroz esté hecho. En los últimos minutos de cocción añade las pasas y los piñones tostados.

 

Déjalo reposar 3 minutos y estará listo.

 

Diseñar tu plan de comidas con antelación, por ejemplo de una semana, te ayudará a cumplir tus objetivos. Además, llevar una organización en la compra evitará caer en muchas tentaciones. Si quieres que yo misma diseñe tu plan adaptado a tu objetivo, puedes solicitar información sobre la contratación del servicio AQUÍ.

 

 

 

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