Please reload

ÚLTIMOS POST

PizzaFit sin harinas

Mamma Mia!! Disfruta del clásico italiano sin remordimientos!! Después del aluvión de comentarios aquí tenéis la receta de la famosa pizza fit libre de harinas. En este caso la base tiene un alto contenido en proteínas ya que el ingrediente principal es el pavo.

 

INGREDIENTES (pizza individual):

80g. Carne magra de pavo

1 Huevo

2 Lonchas de jamón serrano

4 Espárragos trigueros

1/2 Tomate kumato

1/4 Pimiento verde

2 Huevos codorniz

Mozzarella rayada baja en grasa

Salsa de tomate

Sal y orégano

 

ELABORACIÓN:

 

Trocea la carne de pavo, añade un huevo y una pizca de sal y orégano al gusto. Tritura en un vaso batidor hasta conseguir una masa uniforme. Déjalo reposar unos minutos.

 

Precalentar el horno a 200º. Coloca papel vegetal en la bandeja de horno y engrasálo con un poquito de aceite (preferiblemente en spray). Extiende la masa de pavo sobre el papel vegetal hasta lograr una finísima capa. Hornea durante 15 minutos. A continuación da la vuelta a la base y hornea durante 10 minutos más.

 

Mientras atempera la base ve preparando los ingredientes de la pizza. Trocea el jamon, los espárragos y el pimiento verde.

 

Añade la salsa de tomate sobre la base, espolvorea queso rallado y coloca el jamón, los espárragos, el pimiento verde y los huevos de codorniz. Para finalizar hornear durante 5 minutos más y lista para darte un súper homenaje de lo más saludable.

 

Soy una enamorada de los grandes clásicos!! Te animo a versionar los platos más tradicionales y buscar una receta más equilibrada sin perder su sabor más característico.

 

La alimentación define en gran medida lo que somos. Si estás interesado en un plan a medida orientado a tus objetivos, INFÓRMATE AQUÍ SOBRE LAS PLANIFICACIONES PERSONALIZADAS.

 

Please reload