Please reload

ÚLTIMOS POST

Los mejores regalos fitness

Os voy a echar un cable en esto de los regalos navideños!! Si no sabes qué regalar o simplemente aún no has escrito la carta a los Reyes Magos me he permitido hacer una lista muy EnForma. Un regalo se puede convertir en la motivación extra que incita a llevar una vida más saludable, así que ahí va una "retaila" de ideas para mejorar los hábitos de los que más queremos.

 

Ropa deportiva y calzado

Buenas noticias!! Hemos superado la moda de las camisetas de publicidad para ir al gym ;) Pocas cosas motivan más que un conjunto mono y unas zapatillas nuevas. Llega la hora de gustarse y verse bien mientras entrenas. En el caso de la ropa voy a hacer hincapié en el tejido, es importante que sea transpirable, ligero y no empape el sudor. Para las chicas la pieza clave es el top, cada una tiene unas necesidades pero en general tiene que cumplir con la función de sujetar, no apretar. Para elegir calzado deberás tener en cuenta la pisada y la actividad a practicar.

 

Tecnología

La tecnología está de nuestra parte, reloj pulsómetro o pulseras de actividad son aparatos ideales para cuantificar parámetros relacionados con el rendimiento y estado de forma. Además resulta de gran ayuda a la hora de valorar la evolución, ya que el histórico queda registrado. También permite marcar objetivos, perfecto para todos aquellos que les gusta retarse a diario.

 

Música

La música incita al movimiento, así que no me dirás que no es una gran idea regalar unos cascos de última tecnología acompañado, por ejemplo, de una suscripción a Spotify. Es el momento de poner ritmo al entrenamiento!!

 

Inscripción gym

Tres meses será suficiente para convertir en rutina una acción. La actividad genera bienestar, hace que desconectes por un tiempo de las obligaciones del día y te da la oportunidad de conocer a gente. Es un regalo que puede convertirse en la clave para que esa persona que quieres dé el paso.

 

Gym en casa

El regalazo para todos aquellos que siempre se están quejando de la falta de tiempo para ir al gimnasio... El material es bastante económico y a penas se necesita espacio: Lastres, juego de mancuernas, elásticos, trx, comba o stepper. Y si te quieres estirar un poquito más con el regalo siempre puedes optar por una bici estática, yo te recomiendo las de tipo spinning, dan más juego a la hora de hacer cambios de ritmo y en general van mejor.

 

Complementos

Que no falte de ná!! Los asiduos al gimnasio saben lo práctico que resulta preparar la bolsa del gym a conciencia. Aquí tienes una serie de complementos que mejorarán tu experiencia en el gimnasio: Toalla de sala, es interesante que tenga una pestaña por uno de los lados para enganchar al banco; cantimplora, que no falte el agua en tu sesión de entrenamiento; candado para la taquilla, para no cargar con la llave es mejor si es de combinación numérica; y una bolsa/mochila práctica. 

 

Nuevos retos

Carreras de obstáculos, maratones, medias maratones... A lo largo del año se celebran muchas competiciones populares. Seguro que para un apasionado del running es un regalazo la inscripción en una carrera de este tipo. Ilusión, esfuerzo, trabajo y emoción se mezclan tanto el día de la carrera como en la preparación previa. Sin duda toda una experiencia que hará que tu regalo sea inolvidable!!

 

Literatura EnForma

"Por fin vas a ponerte EnForma" & "Tu Plan EnForma", no puede faltar en mi propuesta los libros que os he escrito con toda mi ilusión. En ellos os acerco mi metodología, explico conceptos básicos sobre alimentación y entrenamiento. También encontrarás rutinas y recetas, además de mucha motivación. >IR A TIENDA<

 

Plan personal

Para los que necesitan un asesoramiento más personalizado el regalo más top es una planificación a la medida!! Puedes optar por Plan Training y/o Plan Food, ambos tienen en cuanta las características personales, intolerancias, lesiones... La mejor manera de adquirir unos buenos hábitos y alcanzar objetivos. Con el fin de optimizar resultados el plan lleva un seguimiento semanal. Al ser un regalo tan personal, es importante que la persona que lo recibe desee realmente un cambio en su vida. Te dejo el enlace donde puedes solicitar información de mis planificaciones >CONTACTAR<

 

Cursillo de cocina saludable

Para mejorar la alimentación es interesante involucrarse en las tareas de cocina. Este tipo de cursos te descubren alimentos, elaboraciones y sabores que nunca antes habías probado. Comprobarás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas, además de divertido y satisfactorio. Un regalo de lo más apetecible, ñam ñam 

 

Peques en movimiento

Vamos a regalar a los más pequeños de la casa un motivo para saltar, para correr, en definitiva para moverse. Yo os propongo que este año los Reyes Magos lleguen cargaditos de bicis, patines, patinetes (eléctricos no, por favor!!), balones, combas, raquetas... Incentiva a los niños para que estén activos mientras juegan, aprenden y comparten con otros niños.

 

Sólo me queda desearte unos felices días y que se cumplan todos tus deseos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

 

 

Please reload