Trabaja tríceps con elásticos


triceps elasticos

Las chicas tenemos dos brazos como los chicos, sin embargo a la hora de entrenar parece que se nos olvida. Tendemos a pensar que si trabajamos con cargas vamos a ganar volumen, eso nos produce rechazo y preferimos no ejercitarlos. Con el tiempo la gravedad actúa y llega el día en que la zona inferior del brazo se descuelga, eso lo podemos evitar en gran medida trabajando tríceps. Con una buena rutina conseguirás unos brazos firmes y contorneados.


Quiero mostrarte una serie de ejercicios que puedes hacer en tu casa con unos simples elásticos. Es un material ligero, económico, no ocupa espacio y es polivalente, con ellas puedes trabajar prácticamente todo el cuerpo. Hoy me centraré en brazos, más concretamente trabajaremos el tríceps.


EJERCICIO 1: Realiza 5 series de 20 repeticiones. Descanso 40 segundos.

triceps elasticos 1

EJERCICIO 2: Realiza 4 series de 15 repeticiones con cada brazo. Descanso 40 segundos.

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EJERCICIO 3: Realiza 5 series de 20 repeticiones. Descanso 40 segundos.

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EJERCICIO 4: Realiza 4 series de 15 repeticiones con cada brazo. Descanso 45 segundos.

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EJERCICIO 5: Realiza 4 series de 15 repeticiones con cada brazo. Descanso 50 segundos.

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Incluye en tu plan de entrenamiento semanal mínimo una sesión dedicada al triceps. Es importante concentrarte en la ejecución, la técnica y respetar los descansos. Si quieres que yo misma diseñe tu plan no dudes en solicitar información sobre cómo contratar este servicio. Te dejo en enlace >AQUÍ<