Please reload

ÚLTIMOS POST

Pesas, potencia tu feminidad

 Chicas!! Hemos conseguido que la palabra "pesas" no nos asuste. Tenemos claro que el trabajo con cargas no fomenta la estética masculina, más bien potencia toda nuestra feminidad. Incluir en tu Plan de Entrenamiento EnForma sesiones con pesas, ayuda a acentuar tus formas y definir tus curvas: Afina la cintura, modela y eleva el pompis, estiliza las piernas piernas y los brazos, reafirma el pecho... Pero te voy a seguir dando más motivos, entrenando con pesas no sólo no vas a ganar volumen sino que lo vas a perder, recuerda que el tejido muscular ocupa cuatro veces menos espacio que la grasa. Además, el músculo es un órgano activo que por el simple hecho de existir quema calorías, esto activará tu metabolismo ayudándote a reducir los depósitos grasa.

 

Conseguirás una estructura más fuerte que mejorará tu postura evitando lesiones musculares y óseas. Así que, vamos al lío!! Aún estás a tiempo de incluir en tu carta a los Reyes Magos unas pesas. Si no sabes qué peso coger, te diría que te olvides de las de 1kg, hay que meter algo más de carga. Dependiendo de tu estado de forma opta por 3, 4 ó 5kg.

 

Hoy nos vamos a centrar en el tren superior, concretamente trabajaremos pecho, bíceps y tríceps. Presta atención a la correcta ejecución es importante para que el trabajo sea efectivo y evitar lesiones. Y si te decides a empezar el año con tu plan personalizado solicita información sobre plan food & plan trainig AQUÍ

 

Loading un cuerpo sexy, equilibrado, armónico, fuerte, tonificado...

 

La rutina es un circuito que tendrás que ejecutar 5 veces

Cada ejercicio repítelo 15 veces

Descanso entre circuitos: 1 minuto

 

AMPLIA LA IMAGEN PARA VER EL EJERCICIO COMPLETO

 

 

 

 

 

Please reload