Please reload

ÚLTIMOS POST

Tus vacaciones, una experiencia

 

Ya va quedando menos!!! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina ¿Has pensado dónde escaparte este año? ¿Playa o montaña? Cada destino tiene su encanto, es cuestión de enfocarlo desde un punto de vista activo.

 

Hace unos días os hablaba del descanso activo, estar de vacaciones no significa descontrolar tu alimentación y estar tumbado todo el día bebiendo mojitos. Éstos días de ocio son el momento perfecto para realizar todas aquellas actividades que la rutina del trabajo no nos permite.

 

"Descubrir la zona haciendo actividad hace que el turismo se convierta en una verdadera experiencia."

 

He tenido la oportunidad de pasar unos días en Tenerife y tengo que decir que ha sido más que unas vacaciones, me lo he pasado pipa!! No todo es sol y playa, la isla tiene mil posibilidades, encontrarás actividades acuáticas y de montaña para todos los niveles. 

 

Comencé haciendo una ruta en montainbike por el Parque Nacional del Chinyero. Me encantó!! Una de las cosas que me llamó la atención es que en la misma excursión vas pasando por paisajes muy diferentes, pasas de estar en un espectacular entorno volcánico a estar rodeada de vegetación en medio de la laurisilva. En un mismo día puedes estar por la mañana a 2.000 metros haciendo una ruta de treking y por la tarde tomando el sol en una de sus maravillosas playas, el descanso no está reñido con la actividad. Estamos en una isla, así que no podían faltar actividades acuáticas!! Yo hice kayak y stand up paddel, pero tengo pendiente repetir porque me quedé con las ganas de probar a hacer surf.

 

Si os apetece el plan os dejo esta web dónde encontraréis mogollón de información sobre las diferentes actividades y alojamientos que ofrece Tenerife NoLimits.

 

Estamos hechos para el movimiento, te animo a que disfrutes de tu tiempo libre en la naturaleza practicando actividad, es la mejor manera de cargar las pilas.

Please reload