Fitness | Proteina completas

Proteínas completas ...

cuidan, recupera, regeneran y aumentan masa muscular

hoy un resumo en una imagen muy explicita el tema de las proteinas completas

Yo opto y apoyo la DIETA FLEXIBLE, que es aquella en la que no falta ningún macronutriente ni micronutriente, es equilibrada, variada y proporcionada y adecuada a tu estilo de vida y el pilar sobre el que se sustenta es el de los "Habitos Saludables".


Si optas por incluir algún tipo de suplementación debes saber que esta NO suple a una correcta nutrición sino que la complementa. Yo creo que en lugar de llamarlo SUPLEMENTACIÓN se debería llamar COMPLEMENTACIÓN, porque se debe unir a la rutina diaria de una buena y sana alimentación.


No vamos a caer en la demagogia popular pensando que suplementación es 'dopaje' , quien piensa así es que esta DESinformado, ya que dentro de la suplementación caben incluir multivitaminos, geles recuperadores, barritas...etc y si eso para algunos es !dopaje! la mayor parte la población somos unos dopados :)


Y muy importante, quedarse sentado en el sofá y suplementarte no te va a poner ni enforma, ni te va a hacer tener un cuerpo fitness La formula perfecta es NUTRICIÓN + ENTRENAMIENTO + DESCANSO ... Y esto se cumple siempre


Mi consejo es que antes de tomar cualquier tipo de suplemento, sepas TÚS OBJETIVOS y sobre todo saber que vas a tomar y porqué. El mercado de la suplementación es muy amplia, cada día mas, es un negocio y como todo negocio se quiere ganar dinero, algo normal y corriente pero que no te vendan algo por vender. Infórmate y pide opiniones a varios expertos y luego encárgate de filtrar y desechar aquel que no te convezca.

Antes de tomar la decisión de comprar cualquier suplemento debes pensar en salud y si algo no te la va a dar ..... evítalo!


Incluir suplementacion te dará un extra siempre y cuando lleves un orden en tu rutina "diaria" de alimentación